Especialidad del fabricante

Desde siempre, los productos Apple fueron diseñados pensando no sólo en cómo vivimos, sino también en cómo trabajamos. Hoy estos productos ayudan a los empleados a colaborar de formas innovadoras, brindan a los equipos una plataforma para crear apps que transformen la industria y amplían las capacidades de las empresas a través de socios expertos -Como Computación Interactiva-, y soporte especializado. Además, todos estos productos están ideados para trabajar juntos y en cualquier lugar. Las personas quieren trabajar con tecnología que disfruten usar. Y al hacerlo, tienen las herramientas que necesitan para reinventar el futuro de tu empresa.

Oferta de Productos

Ofrecemos productos de hardware incluyen teléfonos inteligentes, tabletas, cómputo personal, reproductores de medios portátil, relojes inteligentes y el reproductor de medios digitales Apple TV.

En cuanto a software de Apple se encuentran los sistemas operativos iOS, macOS, watchOS y tvOS, el explorador de contenido multimedia iTunes, la suite iWork (software de productividad), Final Cut Pro X (una suite de edición de vídeo profesional), Logic Pro (software para edición de audio en pistas de audio), Xsan (software para el intercambio de datos entre servidores) y el navegador web Safari.

¿Por qué con Computación Interactiva?

Si estás en el proceso de implementación de productos Apple en tu empresa, tenemos las herramientas y los recursos que necesitas para organizarte, crear una estrategia móvil e implementar y administrar los dispositivos Apple para tus empleados.