Nattura Labs protege la continuidad de su negocio con los respaldos fiables de Veeam

Computación Interactiva es una consultora tecnológica con 20 años de experiencia que diseña e implementa soluciones integrales óptimas y adaptadas al presupuesto de cada cliente. Con cobertura nacional, tiene su sede en Guadalajara, Jalisco. Sus 40 empleados son especialistas en distintas áreas como Comunicaciones Unificadas, Centros de datos convergentes, Redes, Cómputo e Impresión empresarial, Cómputo en la Nube y Continuidad de Negocio.

Solución
Veeam® Availability SuiteTM

Virtualización, educación para el desarrollo tecnológico.

En la Secretaría de Educación de Jalisco tenemos la seguridad que la consolidación de los servidores a un ambiente virtual, es uno de los proyectos que han marcado el rumbo de nuestro desarrollo tecnológico.

Eduardo Ortíz, Coordinador de Infraestructura, Secretaría de Educación de Jalisco

Perfil
Industria
Gobierno – Educación

Solución
VMware ESX 4.1

Laboratorios RIMSA, pionero en la virtualización de aplicaciones críticas en México

Dado el éxito que significó la virtualización de aplicaciones críticas para Laboratorios RIMSA en 2008, en 2012 se renovó la infraestructura de virtualización en dos sitios idénticos replicados y se incrementaron las aplicaciones en dichos ambientes, gracias a lo cual se superaron los niveles de servicio, la satisfacción de los clientes, así como un incremento en la competitividad de la empresa.

Perfil
Industria
Farmacéutica

Solución
Virtualización de
Aplicaciones Críticas.