Especialidad del fabricante

Fortinet ofrece soluciones de seguridad para redes, puntos finales, aplicaciones, centros de datos, cloud y acceso diseñados para trabajar juntos como un tejido de seguridad integrado y colaborativo. Esto significa que es una empresa que te proporciona una solución de seguridad completa e integral de gran alcance en toda la superficie de ataque.

Las organizaciones hoy en día requieren de una red rápida y segura para tener éxito. Con la protección adecuada respondiendo inmediatamente a las amenazas a través de tu red, puedes determinar si tu negocio funciona sin problemas o es víctima de un incumplimiento de seguridad.

Oferta de Productos

Mientras que las amenazas cibernéticas son cada vez más poderosas, las redes se vuelven más inconexas y complejas. Para permitir una defensa eficaz, los datos y elementos de seguridad en todos sus diversos entornos deben estar bien integrados, capaces de compartir inteligencia y que sean visibles.

Es por ello que en Computación Interactiva te apoyamos a mantener el control, la integración y administración de la seguridad en toda tu organización, desde IoT hasta la nube. Cerrando cualquier brecha que se haya abierto cuando se agregaron productos de seguridad dispares, cuando se migraron los centros de datos y/o cuando se expandieron las redes.

¿Por qué con Computación Interactiva?

El papel de la red en tu estrategia de negocio es más importante que nunca, y asegurar que es rápido y seguro es fundamental para el éxito. Tener una estrategia de seguridad efectiva para toda tu red puede determinar si estás operando en una organización segura y sin problemas o estás a punto de convertirte en el último título de incumplimiento de seguridad. En CI te ayudamos a construir dicha estrategia de tal forma que mantengas tu negocio siempre protegido y funcionando.