Especialidad del fabricante

HP Inc. fundada en 1939 y con más de 75 años de innovación constante, es líder en Equipos de Cómputo Personal e Impresión que tiene como Visión “Crear productos de tecnología que mejoran la vida de todos en todas partes: cada persona, cada organización y cada comunidad”, que te brindan la ventaja de operar en un mundo empresarial que funciona a un ritmo acelerado. Habilitándote en cualquier lugar, con cualquier dispositivo, en cualquier momento, con los productos más confiables y seguros del mercado.

Oferta de Productos

En CI tenemos 20 años de experiencia diseñando estrategias para nuestros clientes, las cuales les ayudan a habilitar la fuerza de trabajo, a mejorar su productividad y a conseguir que las inversiones en infraestructura de Cómputo e Impresión sean un medio para lograr sus objetivos de negocio.

¿Por qué con Computación Interactiva?

1

En CI tenemos más de dos décadas diseñando soluciones en conjunto con HP Inc., que se adaptan y responden a lo que es importante para el negocio de nuestros clientes. Aprovechando la tecnología como un medio y no como un fin. Con especialistas técnicos y comerciales que entienden perfectamente la oferta tecnológica de HP Inc., incorporando además herramientas financieras que se ajustan a los objetivos de negocio de nuestros clientes.

2

Miles de equipos entregados con éxito.

3

Dos premios Monarca.

4

Partner de HP Inc. con nivel Silver

5

Certificado en el Programa Experto HP Inc. con 2 especialistas técnicos dedicados.