Especialidad del fabricante

Hewlett Packard Enterprise fundada en 1939 y con más de 75 años de innovación constante, ayuda a sus clientes a convertir ideas en valor a través de la agilidad de la nube, de la información basada en los datos para incrementar los ingresos y de la colaboración segura en cualquier momento y en cualquier lugar. Acelera tu próxima gran idea adoptando los cambios en estos cuatro ejes de la transformación:

1

Transformación en una infraestructura híbrida

2

Protección de su empresa digital

3

Organización basada en datos

4

Productividad en el lugar de trabajo

Oferta de Productos

Contamos con un amplio portafolio de Productos y Servicios basados en Sistemas Convergentes, Servidores, Almacenamiento y Redes, de clase mundial que permiten la creación de una plataforma tecnológica que ayuda a tu negocio a prosperar en un mercado perturbador en donde se requiere experiencia y un entendimiento de cómo los sistemas de TI interactúan entre ellos—y con la gente que los usa.

¿Por qué con Computación Interactiva?

  • Contamos con un equipo de Consultores altamente capacitado y experimentado, el cual ha colaborado con más de 100 clientes tanto de Iniciativa Privada como de Gobierno de manera exitosa.
  • Teniendo como filosofía entender lo que es valioso para ellos y gracias a un profundo entendimiento técnico, hemos desarrollado una gran diversidad de proyectos que van desde una pequeña empresa hasta grandes corporativos globales, apoyándolos en el diseño e implementación de las estrategias de TI que les han permitido transitar el camino hacia la transformación digital.
  • Diversos reconocimientos por parte del fabricante y de los mayoristas.
  • Estrategias de financiamiento que permiten a nuestros clientes acceder a soluciones de TI
  • Casos de referencia documentados que avalan las capacidades y la experiencia desarrollada a través del tiempo.
  • Profundo desarrollo de habilidades técnicas y comerciales alrededor de la oferta de HPE, que nos ha permitido atender las exigencias de infraestructura de TI que el negocio les reclama a nuestros clientes.
  • Capacidad propia de desarrollo de arquitecturas de TI, así como de entrega de servicios alrededor de la oferta tecnológica de HPE.
  • Canal con nivel Gold en Servidores, Almacenamiento, Redes y Servicio de HPE.