Especialidad del fabricante

Polycom ofrece un conjunto de herramientas de colaboración que te ayudan a simplificar la comunicación, y lograr que esta sea efectiva entre los usuarios del negocio, combinando tecnologías, servicios y dispositivos, que permiten alcanzar una mayor productividad y movilidad.

La colaboración de video de Polycom está revolucionando la forma en que las personas aprenden, la forma en que los gobiernos gobiernan, la forma en que se brinda la atención de salud y la forma en que son diseñados los productos. Las organizaciones que confían en Polycom están impulsando la grandeza de la colaboración.

Oferta de Productos

Creemos en el poder de reunir personas y equipos―independientemente de su ubicación. Hoy en día, más de 400.000 organizaciones de todo el mundo y de todas las industrias, eligen las soluciones de Polycom como base para la colaboración, utilizando sus soluciones de voz, video y telepresencia.

¿Por qué con Computación Interactiva?

1

Partner de Microsoft, aliado estratégico de Polycom.

2

Infraestructura de equipo demo y de soporte robusta.

3

Salas de videoconferencia para demos y apoyo para nuestros clientes.

4

En un ambiente de convergencia, CI es un canal con especialización en Redes y Seguridad, lo cual nos da una visión integral de los ambientes y las interdependencias que la videoconferencia tiene con estos.

5

Especialistas Comerciales y Técnicos dedicados a la marca.

6

Canal nivel Gold.