Todo como Servicio
Todo como Servicio
Las nuevas tecnologías y los cambios en el trabajo y en la forma de vida están redefiniendo lo que entendemos como servicio y su utilización.
Es por ello por lo que hoy en día está surgiendo un movimiento que trata sobre la libertad de propiedad, llamado “Todo Como Servicio”
La fuente de valor para los negocios
Adoptando el modelo de Todo Como Servicio, las empresas ganan libertad y flexibilidad para enfocarse en su actividad principal. Todo Como Servicio proporciona una mayor capacidad de respuesta al tener acceso a las últimas tecnologías del mercado.
Con las nuevas tecnologías que permiten conseguir soluciones personalizadas, cada vez más clientes podrán transferir sus activos a servicios, lo que se traducirá en precios más competitivos.
Beneficios al Negocio
- Beneficios para el cliente: Para el cliente, este modelo permite un fácil acceso al producto o servicio que contrata, rompiendo las barreras de un precio de entrada alto y que permite en muchos casos el pago por uso (es decir, únicamente pagamos por aquello que consumimos o usamos)
- Beneficios para la empresa: Lo que buscan las empresas son resultados y es evidente que, si este modelo basado en suscripciones no para de crecer, es por qué está generando buenos resultados a las empresas. La empresa que lo aplica y logra fidelizar y retener al cliente pasa a ser la empresa deseada por cualquier director financiero, al asegurar ingresos recurrentes.
Deja que los expertos, lo hagan por TI
Con el modelo de Todo Como Servicio, podemos encontrar la solución de los servicios administrados, la cual brinda ayuda a las empresas al mantener su infraestructura completamente estable y segura. Además, permite que los usuarios continúen utilizando su tiempo de manera normal, con el fin de brindarle a la empresa mayor enfoque y tiempo para cumplir sus objetivos, concentrándose a su vez en lo más importante: sus empleados, su negocio y sus clientes.
Con los servicios administrados CI, se puede obtener un panorama completo y avanzado de la Infraestructura del cliente. Con ello se tiene la capacidad de consultar información, el historial de incidencias, acceder a la información concreta y a las contraseñas de los dispositivos, entre otros.